PARADA CIVICA MEXICANA EN SOLIDARIDAD CON OSCAR LÓPEZ RIVERA

Monday, January 2, 2017

El Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarrollo, en coordinación con la Asamblea Mundial por la Paz, convoca el próximo 6 de enero frente a la Embajada de Estados Unidos de América; a la Jornada Mundial para solicitar al Presidente Barack Obama la libertad de Oscar López Rivera, independentista puertorriqueño encarcelado desde hace más de 35 años.

De no salir por decisión del actual presidente de los Estados Unidos, la próxima entrada del rabioso amenazante, Donald Trump, al relevo presidencial, es casi garantía de que este luchador por la dignidad de su pueblo permanecerá preso hasta su fallecimiento.

Actualmente Oscar López Rivera supera en temporalidad carcelaria a Nelson Mandela, con ocho años; cronología que lo convierte en el preso político de mayor longevidad.

La parada se iniciará a las 11 hrs. con una presentación teatral para continuar con dos oradores y la entrega oficial del documento petitorio a la embajada para hacerlo llegar al presidente estadounidense.

Esperamos contar con la presencia de los mexicanos solidarios, conscientes, y sensiblemente humanos para esta noble causa.